15 abr 2014

Veo Visiones

Muuuuchas horas de edición en un ordenador muyyyy viejo... Con este trabajo, el ordenador se quedaba bloqueado cada poco, la previsualización era casi imposible, el programa de edición se cerraba sin más... No se si os podréis imaginar ese sentimiento de desear tirar el ordenador por la ventana después de haberle pateado el monitor.

Mes y medio de tardes y fines de semana dedicados... Mis primeros vídeos fueron videclips musicales, pero nunca habían alcanzado el nivel de este. A este vídeo había que darle una imagen distinta al resto. Más gente de lo normal implicada y un grupo que puede que tenga posibilidades...
Aquí os lo dejo, espero que lo disfrutéis.
Si tenéis problemas para verlo, puede que no os deje hacerlo en dispositivos móviles... Los derechos de la canción los gestiona una distribuidora ajena... Hace que Youtube incluya publicidad y que no se pueda ver en determinados sitios.


P.D.: Edito el post para contaros una gran satisfacción... A finales de agosto del 2014, este video quedó finalista en el festival "Tomacine - Tomatina Film Festival" de Buñol.

Sponsors