21 dic 2007

L'Oceanogràfic

El último pseudo-documental de T.R.H. trata de la visita al parque ocanográfico de Valencia... Por primera vez un trabajo en formato 16:9 y usando una cortina para hacer croma!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bien,nosotros estuvimos allí el año pasado y la verdad que nos gustó mucho.charo

Unknown dijo...

Mi querido sobrino Alberto, tienes un blog magnifico y por esta razón amig@, te ha sido otorgado a ti y a tu excelente blog, el Premio "ARTE Y PICO" por el diseño, y el gran interés que tiene tu bitácora para la comunidad.
Blog ARTE Y PICO http://arteypico.blogspot.com/
Estas son las condiciones:
1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco bitácoras que sean merecedoras del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
Pasa por mi blog para recoger tu premio.charo

RosaMaría dijo...

Muy, muy bueno! Estás estudiando estas artes? Lo hacés con una cámara especial? Puedo hacer algo parecido con mi Nokia sencillísimo y pequeño en el acuario de aquí? Me has despertado el gussnillo. Qué hace falta para iniciarse en estas artes particularmente? Me encantó llegar hasta vos desde mi amiga bloguera Charo, parece que la chispa artística está en la sangre ¿verdad? Te felicito por tu blog. Abrazote

Sponsors